El imán de doble botón es el complemento perfecto para las placas de identificación de solapa. Hay dos formas para que un identificador personal se fije. El primero, y más económico es el imperdible. Una aguja sencilla que fija el solapero en el pecho. La segunda opción es el imán. Fuerte, sencillo de usar y adehsivo nos permite sujetar nuestras placas identificativas sin necesidad de perforar la ropa.
El nemodimio es un producto que está subiendo paulatinamente pero en Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación disponemos de ellos en gran formato permitiendo precios más asequibles sin perder la calidad y la fuerza.
Este tipo de sujeción va a compañada de una chapa metálica con fijación 3m para que no se separe de la placa. Esta es la razón por lo que la fuerza impide la separación con el imán.
Respecto a qué es mejor el imperdible o el imán depende de cada caso. En el caso de camareros, corredores o cualquier trabajo con mucho movimiento siempre es mejor el imperdible. El imán tiene gran sujeción pero si al movimiento se le suma un pequeño golpe podemos perder la placa.