Chapas con ventana en gota de resina.

Inicio / Uncategorized / Chapas con ventana en gota de resina.
identificador con ventana
Placa de solapa con gota de resina

Las placas de identificación personal con ventana pueden realizarse con gota de resina. Las placas que realizamos son todas personalizables, ello quiere decir que no sólo puede ponerse el nombre de su portador sino que también el color, la textura, la forma e incluso su imprimación son personalizables y a medida.

Un gafete hecho a medida suena a muy caro pero no es así. Nuestros productos cuentan con esa cualidad asequible a cualquier bolsillo. Es como encargar un cuadro, uno no puede encargar un cuadro sin más tiene que decir cómo lo quiere. Naturalmente también tenemos placas estandarizadas como las de:

https://www.amazon.es/dp/B07SM9M3C6?ref=myi_title_dp

También tenemos placas de identificación de solapa muy sencillas que con elegir un acabado es más que suficiente pero normalmente tienen unas características a medida de cada cliente.

Un ejemplo de ello es esta placa con ventana. Puede solicitarse sin personalizar, tienen un acabado en plata, oro o negro. De ahí, si no queremos complicarnos o simplemente queremos algo sencillo el frontal podemos ponerlo de un solo color como amarillo, verde, azul, rosa… etc. Las chapas identificativas no tienen reglas en su realización. Después podemos optar por poner una marca, un título o simplemente un dibujo. Los solaperos con ventana tienen esta comodidad de incorporar este hueco en el que se introduce un papel con el nombre de su propietario.

A las chapas de solapa también pueden hacerse con gota de resina. Nuestros identificadores suelen llevar un laminado para proteger la gráfica y un plástico transparente para proteger el papel nominativo. La gota de resina no puede llamarse protector, es más bien un embellecedor ya que con el roce o con desafortunados accidentes puede rallarse. No obstante siempre la da un volumen y un acabado brillante que queda muy bien.

http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana