Identificador de solapa plata mate con logo rojo

Inicio / Uncategorized / Identificador de solapa plata mate con logo rojo
chapa de solapa plata
Identificador plata mate

La placa de identificación personal plata con logotipo impreso es un básico dentro de nuestro catálogo de identificadores personalizables. Este tipo de chapas es combinable con cualquier tipo de ropa, dan un toque de seriedad y es fácil de llevar gracias a su tamaño 70×20 milímetros. Es un portasolpas que queda bien en un hotel, en un gran almacén o incluso en una tienda de alquiler de coches.

El identificador personal lo llamamos estándar por su comodidad y porque está dentro del grupo de identificadores que llamamos sencillos porque es una placa rectangular con un logo impreso. Este tipo de placas tienen muchas posibilidades porque el tamaño es a medida, pueden hacerse más pequeños para mayor discreción o mayores para llamar la atención. Además en este caso la placa identificativa va biselada y aunque el cliente no opta por ello también se pueden grabar lo que le da una mayor presencia e incrementa su valor.

El grabado de placas es un proceso que hacemos a laser o con fresa a un bajo precio que siempre merece la pena para dar mayor importancia a su portador.

Los colores suelen ser fijos, hay negro, blanco, rojo, verde, amarillo, etc y si se quiere un pantone determinado se puede imprimir sin problemas.

Las placas de identificación de solapa además pueden llevar imperdible o imán de sujeción.

https://labelcolor.com/identificadores/identificadores-standard