Identificador secretaría

Inicio / Uncategorized / Identificador secretaría
Placa de solapa secretarias
Placa identificativa con ventana para secretaría

Identificador con ventana para secretaría. Hay veces que las cosas son tan obvias que no es necesario decir nada más. En el caso de las placas personalizadas también se puede recurrir al minimalismo. Un logotipo, un color chillón, un dibujo… son múltiples las formas y modos que se puede decorar unas placas de identificación de solapa. Otras veces se quiere una placa personalizada y sencilla que diga lo importante.

En este caso el cliente ha elegido una segunda opción para su badget. Un gafete de ventana con la única indicación de Secretaría. Lo bueno de este tipo de chapas identificativas es que pueden usarse para varios trabajos o para aquellos que no necesitan poner el nombre de la empresa.

Las placas identificativas las pueden utilizar por ejemplo empresas de trabajo temporal. En este caso esta chapa, al ser rehutilizable puede tener una durabilidad mayor. Este sería el identificador personal definitivo porque puede usarse para múltiples ocasiones y porque incorpora una ventana con un papel que puede cambiarse todas las veces que sea necesario. Este papel va protegido por un plástico que además le da más profesionalidad.

Los solaperos de este tipo tienen una larga durabilidad y puede intercambiarse. Hay otros, como las placas de solapa grabadas que son únicas e intrasferibles porque el nombre, una vez grabado no puede cambiarse. En el caso de este identificador personalizable puede pasarse de un ejempleado a otro sucesivamente.

Más ejemplos de ello en: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana