La chapa de identificación

Inicio / Uncategorized / La chapa de identificación
Identificador
Placa de identificación con logo

o Identicador de solapa estandar dorado es uno de nuestros productos básicos por su precio y presencia.

Las placas de identificación son todas personalizables a bajo coste.

El material utilizado para estos portasolas es abs. Este material bicapa nos permite tener una primera capa de un color una segunda de otro. De esta manera es una placa que se puede grabar a un color distinto. En este caso la placa grabada es dorada por arriba y las letras en negro.

El tamaño de la placa es pequeño, pero se hacen a medida del cliente. Es una chapa con esquinas redondedas y logotipo. El logotipo está impreso en alta calidad respetando colores corporativos. Aquí son el verde y el gris de Holiday Inn.

La placa dorada mate para llevar en el pecho es perfecta porque llama la atención, da un aspecto distinguido pero no es cargante. A diferencia del brillo el gafete dorado mate da presencia sin desentonar.

Es un identificador barato que puede ser adaptado a cualquier trabajo. Es ligero, fácil de llevar, adaptable y puede tener imán, imperdible o pinza de sujeción.

Grandes marcas como El corte inglés, Cortefiel, Orange o Grandes Hoteles lo llevan. Pero por sus precios también pueden adaptarse a cualquier cliente.

Ejemplos de ello: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-standard