La rotulación de furgonetas

Inicio / Uncategorized / La rotulación de furgonetas
vehículos rotulados
Rotulación de furgonetas

Es una de las mejores formas de publicitar una empresa. Un vehículo rotulado es un soporte público. En el caso de pequeñas empresas es aún más importante. Una rotulación de un vehículo te da a conocer por la zona en la que trabajes, es una visibilidad continua.

Un vehículo vinilado no sólo es bueno para empresas de reparto sino para cualquier empresa porque da imagen.

Respecto al contenido de la rotulación del vehículo puede ser de cualquier tipo. Dibujos, letras, bandas… La forma puede ser integral o sólo informativa. Las rotulaciones integrales son las más llamativas por nos siempre las más efectivas. Nosotros aconsejamos un dibujo llamativo y unos datos de la empresa. El dibujo puede ser un logotipo, los datos el nombre, teléfono y web de la empresa.

Un ejemplo perfecto de furgoneta rotulada es esta. En los huecos de la ventana se ha fondeado de vinilo impreso. Colores corporativos con los datos de la empresa para dar publicidad e información.

El vinilo impreso y de corte son los mejores aliados en la rotulación de coches o furgonetas. Son vinilos de larga durabilidad que resaltan sobre la pintura del vehículo porque disponen de muchos colores. Lo más importante del vinilo es nunca es permanente. Rotular una furgoneta o cualquier vehículo de renting o leasing nos permite rotular luego quitar. No es como la pintura que se queda y es más abrasivo. El vinilo es inocuo, resiste a las inclemencias del tiempo y al final se quita con facilidad. No deja restos y huellas en el vehículo. Además cada cierto tiempo se puede cambiar de forma barata. Sin que nadie lo sepa parecerá que estrenamos vehículo nuevo.

Ejemplos de rotulación de vehículos: http://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos