Placa con nombre

Inicio / Uncategorized / Placa con nombre
portasolapas
Placa de solapa con nombre

A veces un nombre dice más que una marca. Este es el caso. La realización de esta chapa identificador para el Hotel de las Letras, situado en la Gran Vía de Madrid es un ejemplo de ello.
En este caso la rotulación en rojo del nombre en la placa de identificación personal da más importancia al empleado. Entre las distintas funciones que tienes los gafetes es la de dar la posibilidad a todo de poder conocer su nombre. Un nombre tienen el poder de vincular a una persona. Cuando un cliente conoce el nombre de un ejempleado se demuestra que la vinculación y por lo tanto el servicio es mejor.
Es por ello la existencia de este identificador. La cualidad que tiene además es que incorpora el nombre del hotel de una manera sutil. Está ahí, impreso en gris. Una estupenda combinación de colores.
Como fabricantes de placas de identificación conocemos muy diferentes formas de realizar una placa. En este caso se ha optado por impresión en papel. No hay gran diferencia entre la impresión en papel y el vinilo a nivel de calidad. En el caso del papel se cree que la calidad es superior pero la impresión de vinilo también da una calidad perfecta.
Por lo tanto la diferencia está en el gusto del cliente. El tacto y el aspecto a simple vista es diferente. En el caso de una placa de solapa impresa en papel el tacto será más mate. Puede ser limpiada con un paño húmero. No obstante hay que reconocer que la protección de una impresión con vinilo tiene mayor durabilidad.
El tamaño escogido en este caso es 70x17mm. Un tamaño pequeño, estrecho. La sujeción es imán, en el caso de las placas estrechas lo recomendamos antes que el imperdible.

http://labelcolor.com/identificadores