Placa de solapa grabada blanco rojo

Inicio / Uncategorized / Placa de solapa grabada blanco rojo
Identificador rotulado rojo blanco
Placa identificativa grabada

Identificador personal de solapa rojo grabado con letras blancas es elemento corporativo esencial para grandes empresas.

Las placas personalizables rojas y blancas son muy llamativas. El gafete bien diseñado no sólo llama la atención sino también es un elemento corporativo y funcional esencial para todo tipo de empresas. Las placas de identificación de solapas ya sea para restaurantes, hoteles, clínicas, hospitales… sirven para localizar al personal. No sólo las empresas dedicadas al sector turístico sino también las empresas dedicadas a ámbitos económicos, financieros o incluso de logística pueden usar estas chapas identificativas.

Las Badgets con un fondo rojo siempre nos llaman la atención. Una de las opciones de este tipo de planchas es el grabado en blanco. Por ello las placas identificativas grabadas roja blanco quedan tan bien y llaman la atención. Un identificador personal tiene que ser también elegante. Los solaperos ofrecen multitud de variantes. El diseño de nuestras solapas es dinámico, a medida para todos los clientes ¿Tienes alguna idea determinada? ¿Tu negocio necesita una imagen diferente? Puedes diseñar nuestros identificadores porque son personalizables tanto en color, forma y tamaño.

Las placas de identificación personal de este caso es pequeña, 60×34 milímetros, con esquinas redondeadas e imán de sujeción.

Más ejemplos en: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-grabados

También en: http://labelcolor.com/grabados