Placas de madera con ventana

Inicio / Placas de madera con ventana

De forma temporal hacemos una descuento en nuestra placa de identificación personal con ventan en madera con base de aluminio.

Uno de nuestros identificadores personales está de oferta. Como placa personalizable es perfecta porque puede grabararse no sólo con logotipo sino también ya que estamos podemos hacer una forma. Cualquier tipo de dibujo se adapta a este gafete totalmente sostenible.

Es una placa de identificación personal de solapa sostenbile porque su frontal es de madera y su trasera es de aluminio reciclable infinitas veces además de que al tener ventana puede ser reutilizada de forma permanete. Un pequeño papel incorporado que puede ser sustituido tantas veces como sea necesario.

La chapa identificativa de madera con ventana tiene un tamaño de 74x35mm y puede llevar imán o imperdible de sujeción. El descuento es del 25% y puede tener imperdible o imán de sujeción.

Son identificadores personales sin pedido mínimo, los precios se dan en función de las cantidades que se soliciten.

Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación personal está en las Rozas pero atendememos pedidos de toda Europa.