Rotulación con lámina solar

Inicio / Uncategorized / Rotulación con lámina solar
vinilo espejo
Rotulación con lámina solar

La lámina solar en un tipo de vinilo que nos protege del sol evitando los efectos perjudiciales del mismo.

Hay dos formas de conseguir intimidad en el caso de que tengamos grandes cristaleras que den a la calle exponiendo el interior de nuestras casas o nuestras oficianas. Una de ella es el vinilo ácido y otra la lámina solar.

El vinilo ácido es el vinilo gris opaco que nos deja pasar la luz y evitar que seamos vistos a no ser que nos peguemos a él. La lámina solar es un tipo de vinilo que evita también que se nos vea desde el exterior pero a diferencia del vinilo matizado la lámina solar nos permite ver el exterior. Podemos ver a través de ella y desde fuera sólo se ve un efecto espejo.

Respecto a la luz el vinilo ácido deja pasar más luz, en el caso de la lámina solar se hace completamente a la sombra. Otra diferencia es lo que ocurre cuando es de noche. En el caso del vinilo ácido se pueden percibir sombras si hay luz en el interior y la luz es fuerte. La lámina solar en cambio desaparece y se nos podrá ver completamente. El efecto expejo que se ve desde el exterior desaparece, la luz solar ya no se reflecta sobre él y al ser luz desde interior se nos ve.

Otra cosa que diferencia ambos tipos de vinilos es el precio, el vinilo ácido es más económico y más sencillo de colocar.

Otros vinilos: https://labelcolor.com/vinilo