Rotulación de furgoneta con ardilla

Inicio / Rotulación de furgoneta con ardilla
Vehículos rotulados
Rotulación de furgoneta con vinilo impreso y de corte

Rotulación de furgoneta con vinilo impreso con forma de ardilla. El Rey León se ha estrado y parece que todos los animales del mundo tienen vida humana. No se trata de la nueva película de Disney. La empresa Efforts dedicada a la destrucción de documentación y al reciclaje de material de oficina ha rotulado uno de sus vehículos en Las Rozas de Madrid.

La idea de la ardilla trabajadora con cubos de basura es una imagen de empresa que ya tenían antes de la famosa película de Disney. No sólo es una buena idea para una rotulación sino que además es divertida y llamativa.

Un vehículo se rotula con vinilo impreso y vinilo de corte. En este caso han combinado los dos así como letras y figuras. Un vehículo rotulado con simples letras no llamaría tanto la atención como con una ardilla de un metro de altura empujando un cubo de basura.

La ardilla es rotulada en vinilo impreso y recortado. Además lleva un laminado para que resista a las limpiezas del vehículo. Las letras se han hecho en un bonito azul marino que contrasta con el blanco. Una gran idea que ha cobrado vida con la aplicación del vinilo.

Otros ejemplos de rotulación de vehículos en: http://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos