Rotulación de vehículos con vinilo microperforado

Inicio / Uncategorized / Rotulación de vehículos con vinilo microperforado
Vinilo microperforado para vehículos
Rotulación de furgoneta con vinilo

El vinilo microperforado es perfecto para la rotulación de vehículos con cristales. Un ejemplo de ello es el la furgoneta rotulada de Alus Salud que hemos realizado.

Como se puede ver en la imagen la rotulación de un vehículo nos sirve como medio publicitario, como imagen de marca y también como información accesible para todos nuestros posibles clientes.

La rotulación de la furgoneta se ha hecho con tres tipos de vinilos. El vinilo morado, el vinilo verde y el vinilo negro. Junto a ellos está el microperforado. El vinilo de corte tiene una amplia gama de colores que se pueden adaptar, usualmente, a todas las marchas. Es recomendable usar este tipo de vinilo porque la duración y la opacidad de los colores es superior al vinilo impreso. Por ello, para el logotipo hemos utilizado el vinilo morado y verde, y para el resto del vehículo hemos utilizado el vinilo negro que contrasta con el color blanco de la carrocería y que nos sirve como medio de proporcionar información. La elección de colores es personal, la rotulación de vehículos que realiza labelcolor se hace a medida y por lo tanto se puede elegir las formas y colores que mejor se adapten a cada empresa.

El vinilo microperforado para las ventanas es la mejor elección para proporcionar intimidad y a la vez no quitar iluminación en el interior. Este vinilo recibe esta denominación porque tiene pequeñas aberturas por las que entra en la luz. De cerca parece que está horadado pero de lejos parece un vinilo liso. Este vinilo nos da espacio, oxígeno y cuando estás dentro del vehículo puedes ver a través suya sin problema.

La rotulación con vinilo microperforado se hace de forma impresa, es un vinilo blanco sobre el que luego podemos imprimir cualquier tipo de imagen como en el caso de este vehículo.

Otros ejemplos de vehículos: http://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos