Rótulo luminoso

Inicio / Uncategorized / Rótulo luminoso
rotulación con luz
Rótulo luminoso

El rótulo con luz es la más clásica, sencilla y efectiva forma de rotulación. La iluminación es esencial sobre todo para estos días de invierno en los que a las seis de la tarde ya es de noche.

La rotulación con caja de luz es lo mejor, actualmente hay muchas formas de rotular una fachada con luz como letras corpóreas o focos indirectos pero lo que más luz tiene es una caja de luz rotulada. Antiguamente con los halójenos se consumía mucha energía pero ahora con la iluminación led el consumo energético es mínimo y eso se nota.

En este caso era una caja antigua. Este tipo de cajas se pueden convertir en rótulos con iluminación led. En un rótulo luminoso podemos tener muchas variantes. Sí que es cierto que este tipo de cajas de luz suelen padecer de falta de originalidad por su forma cuadrada pero en el frontal pueden incorporarse todo tipo de diseños ya sea con vinilo de corte o con vinilo impreso.

Este tipo de luminosos tiene la posibilidad además de incorporar planchas de metacrilato de varios grosores lo que nos ayudará posteriormente a encontrar fáciles recambios para el día en que el metacrilato amarillee con el tiempo o se queme con el sol.

En este caso se ha optado por un diseño sencillo en vinilo de corte. Parece que puede pasar desapercibido pero al dejar el resto sin vinilo el rótulo se convierte en una fuente de luz, como un faro al borde del mar.

Mas opciones en: http://labelcolor.com/rotulos/rotulo-luminoso