
Las chapas de identificación también pueden ser de ventana, de madera e incluso además llevar impresión de logotipo. Este es el ejemplo más claro de cómo un identificador puede hacerse a medida y ser completamente personalizable.
Los portasolas pueden ser de todo tipo de materiales pero también pueden ser de materiales sostenibles como la madera, en este caso el portasolapas está fabricado en bambú. No es un tamaño grande además, porque hay veces que es mejor llevar algo pequeño como este que es más estrecho y más cómo de llevar. Nosotros siempre recomendamos solaperos pequeños porque se pierden menos, se agarran más y son más sencillos de manejar.
Este identificador personal es totalmente hecho a medida, aunque todos nuestras placas se pueden hacer a medida. En este caso, además del tamaño, también el tamaño de ventana se realiza a medida, más pequeño. También la placa identificativa lleva un logotipo. La madera puede ser imprimible y como es un material poposo absorve la tinta sin peligro de que se borre con el agua o con los golpes. No obstante, no podemos olvidarnos de que es un material natural, bambú, y si lo tratamos mal se puede romper.
A veces el logotipo puede llevar un fondo, como en este caso y aquello resalta aún más la placa de identificación de solapa. En este caso el verde además combina con la forma natural de la madera y da un aspecto a un más eco. Es un gafete muy elegante y que puede llevarse con imán o imperdible de sujeción.
Incorpora una pequeña ventana para poder imprimir un nombre e introducirlo en un sobre trasero, no puede ser un solapero más sencillo pero no por ello aburrido.
En este caso es un identificador para hoteles pero con el cambio de logo puede ser también para clínicas, tiendas, restaurantes, etc. Al ser ecológico pega para cualquier trabajo.
Otros ejemplos en: https://labelcolor.com/placas-de-identificacion-para-hoteles