El aluminio pulido es una de las muchas formas en las que se pueden realizar las letras corpóreas. La realización de este tipo de rotulaciones puede utilizarse en todo tipo de ocasiones, desde tiendas de ropa, pasando por hoteles hasta restaurantes o clínicas médicas u oftalmológicas.
Muchas veces se tiene dudas de sobre qué tipo de letras corpóreas utilizar, hay ciertos casos en los que se tienen logotipos definidos y es necesario dotar de un color a la letras, hay en otras ocasiones para directorios, señalíticas o rótulos exteriores que no se sabe cuál usar. El aluminio es un material infinitamente reciclable y totalmente maleable. Ello quiere decir que además de ser un material sostenible también se puede adaptar a formas o tipografías. No es necesario partir de letras clásicas, se puede tener el logotipo con aluminio. Además es una meterial liviano, ello quiere decir que al pegarse tendrá más durabilidad y la posibilidad de que caiga es inferior.
Las letras corpóreas de aluminio además son muy resistentes a las caidas o a los golpes y sobre todo fáciles de limpiar, se pueden utilizar productos abrasivios que nos faciliten su limpieza sin dañar el material.
No obstante hay otros tipos de letras corpóreas: https://labelcolor.com/rotulos/letras-corporeas