IDENTIFICADOR GRABADO CON VENTANA GRANDE

Inicio / Uncategorized / IDENTIFICADOR GRABADO CON VENTANA GRANDE
Identficador con ventanita
Placa plata ventana

Los identificadores tiene tamaños adaptables a las necesidades de cada cliente. No solo en el tamaño de la placa sino también el la zona de impresión del logo así como la ventana. Una placa personalizada debe tener un tamaño amplio en los casos que se precise, sobre todo cuando los logotipos son grandes o los detalles que debe llevar el gafete también sean detallados. Para ello está esta placa de identificación de solapa.

La parte superior tiene una zona amplia para poder poner un logotipo complejo o simplemente poner un logo grande para que se pueda leer con más facilidad. En este caso el logotipo tiene un sólo color, el negro, ello nos permite que en este tipo de materiales se pueda incluir un logotipo grabado que siempre da mayor calidad, una mejor presencia y sobre todo la tranquilidad de que cualquier cosa que se le pueda hacer no va a conllevar el borrado del logo.

La ventana también tiene un tamaño XXL. En aquellos casos en los que sea preciso poner nombres y cargos este identificador personal nos facilita con una ventana más amplica, poder poner dos líneas e incluso tres líneas de texto. Los identificadores personalizados deben ser versátiles, adaptables a todas circunstancias y brindarnos la capacidad de poder incluir todo tipo de detalles.

Este tipo de chapas tienen acabado plata mate pero también se pueden hacer en dorado, blanco, negro, permitiéndonos un grabado de calidad y un tamaño de acuerdo a las necesidades del cliente.

Más ejemplos en: https://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana