Las letras corpóreas son aptas para cualquier tipo de lugares y sobre todo para la fachadas de los edificios. Un ejemplo de ello es el caso del hotel Campanile.
En este caso la letra no sólo conllevaba las formas de esta sino también la forma del logotipo de la cadena hotelera. En estos momentos en los que el sector turismo está tan mal nosotros nos solidarizamos con él por eso subido esta foto de un antiguo trabajo. Además de las placas identificativas de solapa también tienen las banderas, el logo, las letras de la fachada y el rótulo luminoso que se encontraba tanto el techo del edificio como en los pies del mismo.
Este edificio de corte moderno con los ladrillos blancos es un mural perfecto para pintarlo no sólo con todos los colores necesarios sino también con las formas corporativas de la cadena del hoteles.
Las letras corpóreas pueden fabricarse de multitud de formas, desde metal hasta plástico. Se pueden pintar, dar forma, iluminar, etc. En este caso decidieron poner uno focos sobre ellas.
Los carteles luminosos que incorpora el hotel son de dos tipos. Uno con letras iluminadas por dentro y otro con un rótulo con iluminación exterior tipo flexo.
Las chapas de solapa eran negras con el logotipo en verde e imperdible de sujeción.
www.labelcolor.com.