Las mamparas de metacrilato son la forma más eficaz, cómoda y económica de protegernos contra el COVID-19 que nos está haciendo la vida imposible.
Labelcolor como empresa de rotulación fabrica este producto en todo tipo de medidas y formas. La más demandada es la de la imagen adjunta. Es de 1200x900mm y posee una pequeña ventana inferior. Tiene los cantos pulidos y las esquinas superiores redondeadas para no clavárnosla accidentalmente. Como se puede ver también tienen dos pies, nosotros las servimos con el protector puesto y os pies pegados con celo para que no se pierdan, de esta forma nos aseguramos de que quitando ese plástico protector cualquier virus quede eliminado. Luego colocando las patas en las ranuras queda de pie.
Es una forma económica de protegernos sencilla y barata. Otra de las ventajas que tiene este producto es que es muy liviano. Su bajo peso hace que se pueda transportar con facilidad y recolocar en cualquier sitio, además como va protegido llega impoluto y posteriormente puede limpiarse todas las veces que sea necesario por no hablar de que posteriormente es 100% reciclable.
El metacrilato transparente es un material que se puede utilizar no sólo para estas pantallas sino también para placas de puerta o para identificadores personales de solapa. Es fácil de tratar y de cortar. Las mamparas se adaptan a todos los tamaños y todos los grosores y por supuesto a todas las formas, lugares y localizaciones posibles.