Los identificadores son un dibujo en blanco para hacer con ellos lo que quieras. Uno de nuestros últimos clientes ha decido personalizarlo solo con su logotipo, tan poético como una hoja de palmera. A veces un simple logo dice más que un nombre o una palabras, la identificación visual es importante para cualquier marca por no hablar de que estéticamente en más bonito.
Las placas personalizables nos permiten todo tipo de variantes, en este caso se opta por un fondo blanco y un logo en verde que va en contraste. El tamaño del gafete es pequeño, lo cuál nos facilita su forma de llevarlo. en este caso la placa de identificación de solapa va con imán de sujeción. En el caso de las badgets pequeñas el imán es nuestro mejor aliado.
Las chapas identificativas blancas son las que mejor resaltan sobre ropa y no dejan de ser un folio sobre el que poder hacer o dibujar lo que queramos. En este caso la placa identificativa lleva gota de resina como protector y como forma de dar cuerpo a la placa ya que va sobre una lámina de metal. El identificador personal se puede personalizar con el nombre, en este caso, al ser gota de resina habría que imprimirlo en máquina brother y pegarlo encima.
Hay otras formas de proteger la placa como las chapas identificativas de metacrilato o el identificador impreso y laminado.