Las placas de identificación de madera son una alternativa sostenible, diferente y elegante para cualquier ocasión, circunstancia, negocio o personal.
Los identificadores de madera pueden ser sencillos realizados con un grabado o un paso más allá, con ventana, para poder incorporar el nombre con más facilidad. Los gafetes de labelcolor son placas personalizables y no sólo con el nombre y el logotipo del portador sino también en el material que se utiliza. La madera, en este caso el roble, es un material elegante que nunca pasa de moda y sobre todo respeta el medio ambiente.
La placa de identificación de solapa en madera es una de las que mejor quedan y además no necesitan tintas para su personalización ya que simplemente con el grabado se dice todo ya que el grabado es eterno en cualquier badget de madera.
Las chapas identificativas en madera se pueden hacer en cualquier tamaño y forma, nos deja un gran campo para la creación. El identificador personal en roble por ejemplo como en el caso del que hablamos da distinción, simplemente esta textura te diferencia.
Las placas identificativas de madera pueden ser en roble, nogal, bambú, arce, betula o cerezo haciendo un solapero en madera de cerezo una pieza única. Es una forma de hacerse único, es buscar una identidad, al ser un identificador personalizable en madera las opciones que tenemos son cientos todas de acuerdo con el medio ambiente incluyendo el corcho.
Las chapas de solapa de madera son una alternativa audaz, divertida, original y sostenible que todos tenemos que plantearnos para unas placas de identificación personal.