Los identificadores personales son un medio de relación con el cliente que puede tener multitud de formas o de lenguajes. Una de nuestras placas personalizables más populares es es la que tiene ventana por la sencilles de poner los nombres. En este caso el gafete además tiene una impresión en alta resolución protegida por un metacrilato transparente que le da efecto de profundidad más allá que una gota de resina. Las badget con metacrilato dejan pasar la luz consiguiendo un efecto 3D que hace brillar más la placa y llamar más la atención.
Las chapas identificativas pueden tener multitud de variantes, esta es una de las más llamativas. El tamaño no es muy grande 72x37mm y el peso es muy libiano con lo cual podemos llevarla con imán y con imperdible sin ningún problema.
La personalización de sta placa identificativa en el caso del logo hace que toda la placa seea de ese color rosa claro. No se trata de que el identificador personal sea monocromático, es el color corporativo. Se imprime todo el frontal en el color que queramos incluso podemos imprimir imágenes. La personalización de la chapa es integral.
El solapero además incorpora una ventana en la que se introduce un papel para poder poner el nombre de su portador, la comidad es tal que hasta se puede escribir a mano.
Esta placa de identificación personal de solapa es un ejemplo de diseño y buen gusto.
Otros ejemplos en: https://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana