Placa de identificación de madera con ventana para hoteles

Inicio / Uncategorized / Placa de identificación de madera con ventana para hoteles
identificador sostenible
Placa de identificación personal con ventana de madera

La placa de identificación de madera con ventana con logo grabado y relieve dorado es un identificador personal de lujo para hoteles, tiendas, balnearios, etc.

Las placas identificativas de labelcolor Rótulos especialistas en placas de solapa son todas personalizables. No nos cansamos de decir que estos gafetes tienen multitud de posibilidades y que las chapas identificativas son un arte del que se debe aprovechar ya que una buena imagen marca una gran diferencia. Debemos tomarnos nuestro tiempo también para el diseño de un portasolapas.

El identificador de ventana que nos ocupa tiene muchas particularidades. En primer caso es una placa de ventana con una ventana grande para poder poner varias l´íneas de texto, además la chapa está realizada en madera de bambú, lo cual le hace sostenible. Además la placa de solapa está grabada e incorpora un mil realizado en dorado satinado que hace resaltar la marca dando un contraste sobre la madera.

El identificador personal al tener una ventana tan amplia tiene un tamaño mayor, mide 7x4cm e incorpora un plástico protector de la gráfica para protegerla de humedad, salpicaduras o manchas. También incorpora una cartulina par su cómoda personalización. Y no, a pesar de las apariencias no es para nada pesada ya que la madera es muy liviana y puede sujetarse en el pecho con un imperdible o un imán.

Decimos que es una placa de identificación personal para hoteles pero la madera, a ser un material tan elegante, puede valer también para restaurantes, tiendas, museos, galerías… etc.