Placa de identificación de madera con ventana y forma

Inicio / Uncategorized / Placa de identificación de madera con ventana y forma

Los identificadores personales sostenibles son la mejor forma de dar promoción siendo ecológico. Nuestras placas identificativas pueden ser de tantas formas que dejamos a nuestros clientes las adapten a sus necesidades.

Las placas personalizadas de solapa pueden elaborarse con muchas características. En este caso tanto la forma, el logotipo, el material de madera, la ventana, el grabado y así como la sujeción la convierten en un gafete único.

Nosotros pensamos que la originalidad es un plus en la realización de una chapa identificativa. Este tipo de artículos se llevan por necesidad pero hay que verlo como una ventaja, ser creativo puede darnos una nota de distinción. En el caso de las placas identificativas para hoteles puede ser una distinción elegante.

Los badget de madera anteriormente se traducían como algo artesanal, manido, pero las diferentes técnicas de elaboración así como los nuevos diseños la convierten en un objeto elegante y actual. Un ejemplo de ello es esta placa que utilizando la madera de roble incorpora un grabado moderno, con un logotipo actualizado que consitituye un avanze en el mundo del diseño. Tiene algo clásico y moderlo.

Las placas identificativas grabadas se realizan con laser que les permite tomar al grabado una tonalidad más ocura permitiéndonos un logotipo más resaltado que el clásico grabado en fresa que pasa mucho más desapercibido.

Este tipo de identificación de personal se puede realizar en serie haciendo que los costos sean muy bajos y la venta muy económica.

Como extra de comodidad está la ventana que incorpora una tarjeta donde se puede personalizar el nombre hasta escribiéndolo a mano aunque siempre queda mejor una impresión.

Se trata de identificadores personales con mucho peso y fáciles de llevar que pueden incorporar imán o imperdible.

Otros ejemplos en: https://labelcolor.com/placas-de-identificacion-para-hoteles