Las placas de identificación metálicas también se pueden hacer impresas. El color dorado es uno de los más usados con los identificadores. Ello se debe a su brillo y su buena presencia. Durante un periódo de tiempo el dorado perdió su un poco la moda. debido al uso de colores más discretos como las placas personalizadas plata. Pero un gafete dorado es un clásico.
Las chapas identificativas de solapa dorada pueden realizarse en dorado con impresiones en color corporativo así como logotipos. Este es el mejor ejemplo de placas identificativas de solapas en metal.
Para esta badget o label se usa un metal liviano. Usar metales demasiado gruesos en un identificador personal es un problema porque por el peso es más fácil que se nos caiga o porque hacen efecto de seno caído. Por no hablar también de que es incómodo llevarlo.
Esta tarejeta identificativa de solapa se hace en aluminio y tiene una medida de 70x25mm. No obstante, todos nuestros solaperos se realizan a medida. No es un tamaño fijo.
Este portasolapas dorado tiene un frontal azul marino que impide que el dorado canse. Apreciándolo en el contorno se ve que es realizado en metal dorado. Se ha utlizado el mate pero también puede ser realizado en dorado brillo, llamando más la atención, siendo más elegante.
Es un identificador personalizable porque una vez que se imprimir el fondo también puede ser impreso un nombre. No obstante también se pueden usar rotuladoras de color blanco para el mismo.
Las placas de identificación personal doradas son un clásico y nunca quedan mal. Pueden ser usadas para hoteles, restaurante, líneas aéreas, tiendas de ropa, clínicas dentales, etc.
Otros ejemplos: https://labelcolor.com/identificadores/identificadores-metalicos