Placa de identificación metálica grabada

Inicio / Uncategorized / Placa de identificación metálica grabada
chapa plata grabada
Identificador plata grabado

Los identificadores personales metálicos pueden ser también grabado. De hecho el grabado es la mejor forma de marcaje. Como vemos en este caso,la calidad de grabado de nuestras placas identificativas es máximo. Un precioso logo con hojas en las que se pueden apreciar los detalles acompaña al gafete un grabado de la palaba NATURAL. El grabado sobre metales da tanta calidad que parece que más que grabado es una impresión.

Las placas de identificación de solapa grabadas sobre metal pueden utilizarse desde hoteles, pasando por centros comerciales, restaurantes hasta clínicas o dentistas.

Las chapas identificativas grabadas pueden realizarse sobre metal en plata mate o plata brillo. Un identificador plata es siempre un comodín porque el plata recude y el más discreto que el oro. Respecto al grosor nosotros recomendamos el mínimo ya que sino sería un solapero muy pesado. Y puede dar efecto de seno caído. En el caso de solicitar una tarjeta identificativa grabada plata y no sepamos si decantarnos por plata brillo o mate, recomendamos siempre el mate ¿Por qué? Ambos tienen una gran calidad de grabado pero en el caso del mate los arañazos o golpes son más sutiles y por lo tanto se notan menos.

Este tipo de identificador personalizable puede tener simplemente un logotipo o incorporar también un nombre que se puede grabar al mismo tiempo. Las chapas para el personal siempre tienen que quedar bien y Labelcolor sabe que este tipo de placas es una garantía asegurada.

La sujeción de la placa identificativa metálica grabada en este caso es de imperdible pero también podría ser de imán.

Otras formas de grabado en: https://labelcolor.com/identificadores/identificadores-metalicos