Placa de identificación negra con letras en blancas es el identificador clásico que siempre queda bien y siempre debemos plantearnos hacer.
Dentro de unas placas personalizadas es de la más sencilla pero también de las más elegantes. Puede llevarse con cualquier uniforme porque son colores neutros y no pasa de moda. Es la placa más atemporal junto con la blanca con las letras negras.
Los gafetes blanco negro además pueden llevarse en cualquier trabajo. Estas placas de identificación de solapa pegan en hoteles, hospitales, restaurantes, tiendas de ropa, etc.
Las chapas identificativas realizadas en este material bicapa tienen la facilidad de poderse hacerse con formas. Utilizamos grabado laser y fresa con lo que las placas pueden tener formas divertidas sin perder esa facultad bicapa. Además si fuera necesario puede imprimirse un logo sobre el portasolapas o incluso puede grabarse el logotipo lo que la hace aún más entretenida y más llamativa.
Las placas de identificación personal grabadas son perfectas y las que mayor durabilidad tienen, la capacidad de ser personalizables hace que se puedan adaptar a todo tipo de trabajos, personas y gusto.
Identificadores Grabados