Porque sí, a veces todos necesitamos un tamaño superior, por eso en Labelcolor Rótulos de las Rozas hemos creado una placa de identificación personal con una ventana mayor para poder poner todo el texto que sea necesario.
Los identificadores son placas personalizables y como tales la cantidad de posibilidades que tenemos es infinita. Una nueva variante de nuestros gafetes es esta creada en un fondo negro con una ventana XXL. Es una chapa rectangular con los cantos ligeramente redondeados diseñada para un hotel en Madrid, es sobria pero llama la atención por su elegancia. El frontal demás no ha sido impresa, se trata de un grabado a medida del logotipo del hotel, con lo cual la durabilidad es idefinida. Además ese marcado en blanco le da el contraste perfecto para destacar aún más.
La placa identificativa con ventana grande nos da la posibilidad de poder escribir hasta 4 líenas de texto por si a veces es necesario sea más claro de lo habitual o por si necesitamos letras más grandes para que seamos bien leidos. Debido a la amplitud de este portasolapas la ventana está protegida con un plástico para evitar que se moje o se ensucie. La identificación personal tienen infinitas variaciones incluyendo la sujeción, en este caso está sujeta con imperdible pero debido a su poco peso puede incorporar un imán.
Placa con Ventana