Todo identificador personal puede tener las características o necesidades que demande el cliente. Como hemos dicho anteriormente una placa de identificación es un folio en blanco en el que se pueden hacer todo tipo de cosas. Empezando por los materiales, pasando por los colores y terminando en las formas, colores y disposición de los logos.
Las placas personalizables pueden identificadar un logo con solo mirarlo por ello a veces, cuando tienes un logo característico o simplemente llamativo lo mejor es explotarlo. Este es nuestro caso, con un logotipo sin nombre de empresa ya se sabe de quién es esa placa de identificación de solapa.
En este caso la chapa identificativa viene con logotipo grabado sobre placa bicapa. El acabado de esta badget es plata cepillado o plata brillante. Tiene la forma perfilada del logotipo acompañada de un rectángulo en el que se pueden disponer los nombres con una rotuladora aunque tambien pueden ser grabados como son las dos rallas.
Este tipo de material es ligero y nos conviene con una placa con esa forma ya que es facil engancharla. Lo ideal para todos los identificadores es llevar una buena sujeción. El imán es perfecto pero cuando hacemos mucho movimiento el imperdible nos da más garantías.
Más ejemplos en: https://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-formas