Un identificador personal puede ser de muchas maneras pero hay veces que necesitamos simplificarlo al máximo porque no sabemos que poner en él o porque preferimos ser creativos y hacerlo nosotros mismos cuando y donde queramos.
Para este tipo de placas personalizadas tenemos la chapa identificativa tipo marco. Es una placa que tiene un recuadro que en este caso se ha realizado en madera de roble pero también lo hay en bambú, arce para los más sostenibles. No obstante también tenemos la opción negro, dorado, plata o azul.
Este tipo de placas de identificación de solapa incorporan un papel donde se puede escribir o imprimir un texto. En este caso se puede hacer la impresión y junto con esto un texto. El tamaño que tiene es de 72x27cm estandarizada pero también se puede hacer a medida para otros tamaños.
Estos identifinadores para personal también pueden llevar mensajes, imagenes o cualquier cosa que pueda entrar en ese espacio. Es una chapita ligera, fácil de llevar que puede llevarse con imán o con imperdible de sujeción.
Otros ejemplos en: https://labelcolor.com/identificadores-marco