La tarjetas de identificación no sólo son un medio de trabajo sino también pueden tener un mensaje. Esto es lo que ocurre con esta placa identificativa de PhotoEspaña. El autor de la fotografía, Ronaldo Schemidt se llevó el precio con esta imresionante imagen de un hombre envuelto en llamas.
Las placas personalizables pueden tener, además de logos y nombres, imágenes que nos clarifiquen un mensaje. Este fotógrafo nos expone una imagen explosiva e inolvidable. Debido a ello nos llama la atención. Es un gafete sencillo que además puede comercilizarse, no sólo los particimantes al certamen lo pueden llevar, sino también quien lo visite. Una gran fotografía puede convertirse en una placa de identificación de solapa. Por ello la querrán comprar los que visiten la exposición.
Esta es otra de las posibilidades que tienes las chapas identificativas. La publicidad que dejan imágenes tan llamativas es una forma de comercilizar cultura, de dar a conocer acontecimientos internacionales. Las placas identificativas en una plataforma que nos facilita conocer a personas, lugares y acontecimientos.
Un identificador personal tiene muchas posibilidades. No es necesario además que tengan un gran tamaño. Con un simple 60x30mm el solapero nos revela un expositor que llama la atención a cualquier persona. Este portasolapas está hecho en metacrilato que nos permite imprimir en gran calidad y además le da brillo y profundidad. Se fabrica, en este caso, con esquinas redondedas. Porque de esa manera no se engancha a la ropa.
Es una chapa identificativa poco pesada y puede llevarse con imán o con imperdible de sujeción.
Labelcolor Rótulos en las Rozas, especialista en placas de identificación de solapa para toda España, realiza todo tipo de posibilidades para los clientes porque no estamos limitadas a medidas concretas. Son Placas de identificación personal a medida.
Más ejemplos en: https://labelcolor.com/identificadores/placas-de-metacrilato