La placa de identificación negra con grabado blanco es un comodín perfecto para cualquier ocasión. Es un identificador que siempre queda bien y puede llevarse en lugares elegantes como en sitios más desenfadados.
En estos tiempos lo que más nos gustaría es viajar y esta evocadora placa de identificación de solapa nos llevaba al calor, el buen tiempo y el ambiente elegante y festivo de la capital árabe.
Los gafetes siempre han de quedar bien, ser ponibles y dar imagen de marca. Qué mejor que hacer una chapa identificativa grabada. Son el producto que más recomendamos porque el grabado da una permanencia innegable y parece, aunque no es cierto, que puede ser más cara que la placa identificativa impresa. No se puede negar que el identificador grabado trasciende al tiempo pero la impresión en UVI o serigrafía también dan gran durabilidad.
Aconsejamos portasolapas grabados porque nuestro grabado a laser tiene una alta calidad. En tamaño mínimos podemos grabar en alta definición. El grabado nos permite hacer nombres, logos, dibujos y cualquier cosa dando una máxima calidad.
El tamaño de la placa siempre es a gusto del consumidor, en nuestro caso siempre hacemos trabajos a medida con la mayor calidad. La sujeción puede ser imán o imperdible. Ejemplos de ello: