Tener un vehículo en renting o en propiedad no es motivo para no rotular el mismo. El vinilo ya sea de corte o impreso, es una de las mejores formas de rotular un coche o una furgoneta sin que este sufra daño alguno.
El vinilo tiene la capacidad de sobresaltar sobre la carrocería de un vehículo sin dañarlo. Un ejemplo de ello es este. MasMovil exige rotulación de vehículos para publicidad y mediante el vinilo de corte podemos hacer esta rotulación de una forma natural, sencilla y sobre todo económica. Además al cabo del tiempo podemos retir el vinilo sin ningún tipo de daño para la carrocería del vehículo.
A diferencia de la pintura que es permanente el vinilo es por tiempo ilimitado pero con capacidad de removerse fácilmente. Incluso en una furgoneta o coche propio es la mejor forma porque no daña el vehículo y si al cabo del tiempo quieres cambiarlo o quitarlo se puede hacer sin ningún problema.
El vinilo de corte, como es este el caso, resalta sobre el vehículo. No es un vinilo grueso pero siempre se diferencia claramente de la superficie del coche de tal forma que resalta más y la perfilería es mucho más definitida. Además, el vinilo de corte, tienen una gran gama de colores y la durabilidad del mismo es de ocho años. Hay más probabilidad de que cambiemos de vehículo que de que el vinilo se estropee.
Otros ejemplos en: https://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos