Rotulación de Audi con vinilo de corte y vinilo impreso. A veces rotular un coche da pereza, y más si es un buen coche pero si la rotulación se hace bien luego nos acaba gustando.
Un ejemplo de ello es la rotulación de blanco sobre rojo. No hay color más llamativo que el rojo y más sobre un fondo blanco. Este es uno de los ejemplos donde el límite entre vinilo como decoración y como publicidad se puede diluir.
La rotulación de vehículos es fundamental para muchos trabajos y no sólo para los casos en que se trabaje con el vehículo o pertenezca a una flota comercial. También en pequeños trabajos porque se hace publicidad de forma gratuita. Sí que es cierto que rotular un coche da perece porque nos quita intimidad pero hacerlo bien es la clave. En el caso del vinilo rojo sobre blanco el efecto es el doble de llamativo. Rotular con un buen diseño incluyendo la marca es muy sencillo y muy económico. El vinilo de corte rojo es duradero y fácil de poner. También se pueden incorporar otros colores que le vayan bien como el negro, e incluso vinilo impreso.
Las posibilidades de rotulación son infinitas. Como por ejemplo: https://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos