Rotulación de vehículos con vinilo de corte y vinilo impreso

Inicio / Uncategorized / Rotulación de vehículos con vinilo de corte y vinilo impreso
Rotulación publicitaria
Coche rotulado

La rotulación de coches es la mejor manera de conseguir publicidad para nuestro negocio sin tener un coste elevado y sin dañar la carrocería del vehículo.

Los coches de renting o los vehículos para empresas al final son un medio publicitario para estas. Entregar coches sin gasto para los empleados tiene un beneficio para las empresesas: la rotulación. Cuando tenemos un coche en renting para una empresa al final es un arma de trabajo y como tal la rotulación es la mejor forma de llamar la atención.

El vinilo de corte o vinilo impreso se convierten en nuestros mejores aliados. Una rotulación con vinilo no daña la carrocería de los vehículos, incluso se acaba protegiendo. La posibilidad de entregar el coche sin rotulación al final del renting es algo fundamental y la rotulación mediante vinilo nos permite retirarlo posteriormente.

El vinilo profesional nos garantiza una calidad durante años. Pero cuál debemos utilizar depende de las circunstancias.

El vinilo de corte son masas de color, es más duradero y los colores están más garantizados. El vinilo impreso tiene una durabilidad de color menor pero para vehículos como coches o furgonetas de trabajo la durabilidad es de sobra. También está el vinilo de fundición para adaptarse mejor a los contornos del coche en las rotulaciones integrales.

Más informaci´ón en: https://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos