Rotulación de vehículos ¿Vinilo impreso o de corte?

Inicio / Uncategorized / Rotulación de vehículos ¿Vinilo impreso o de corte?
Vehículos rotulados
Rotulación de furgoneta con vinilo impreso y de corte

La rotulación de un vehículo se puede hacer de distintas formas pero la gran duda es si es mejor el vinilo de corte o el vinilo impreso. El problema se hace aún más grande cuando tenemos dudas en su la queremos rotulación integral o solo parte del vehículo.

Cuando queremos imágenes o colores pantone o degradados la incógnita se despeja porque hay que hacerlo con vinilo impreso. Pero cuando solo son letras, dibujos sencillos o logo sin pantone viene la duda. Lo normal es decantarse por el vinilo de corte porque su durabilidad es muy superior al impreso además es más fa´cil de manejar. El vinilo de corte tiene el inconveniente de que la limitación de colores pero el contraste y la profundidad de colores es innegable por no hablar de la protección.

La protección del vinilo impreso se debe hacer con un laminado. Ello quiere decir que es un gasto más porque aunque el laminado no es muy costoso no deja de ser más dinero cosa que no necesita el vinilo de corte que agunta pintadas y manchas sin inmutarse.