Rotulación de ventana con efecto tridimensional

Inicio / Uncategorized / Rotulación de ventana con efecto tridimensional
rotulación de cristales
Rotulación con vinilos

Las ventanas son una plataforma de publicidad. Una de los mejores ejemplos es esta rotulación realizada en un primer piso de una nave industrail en el polígono industrial de Európolis.

El vinilo de corte tiene una duración superior al vinilo impreso además de manipularse con mayor facilidad. En el caso de la rotulación de cristales o escaparates este tipo de vinilos nos da mayor versatilidad.

El vinilo de corte puede tener colores, como es el caso de la derecha, haciendo una función de publidad del logo pero también puede ser opaco. No nos vamos a engañar, en negro sobre blanco es la combinación perfecta. Si queremos llamar la atención o simplemente mostrar de forma clara lo que hacemos esta es la mejor opción.

Puede ser que en ciertos casos el fondo sea oscuro y no contraste con las letras. La forma más sencilla es poner un vinilo blanco por detrás para que le de ese contraste pero incluso hay una mejor opción que es la de rotular las letras por delante y poner el fondo blanco por detrás del cristal. De esa forma tenemos una sombra que nos da ese efecto tridimensional de una forma sencilla y muy económica.

Más ejemplos en https://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-cristales