Vinilo impreso para pared

Inicio / Uncategorized / Vinilo impreso para pared
impresión para pared
Vinilo transparente impreso

El vinilo puede tener muy diferentes formas y estar destinado a muy diferentes fines. La rotulación de una pared puede hacerse con vinilo de corte o vinilo impreso. Este último puede ser fondeado de blanco puede ser transparente.

Lo rotulación de paredes con vinilo de corte se hace mediante el recorte de rollos de vinilo que luego se aplicarán sobre la superficie pintada. Es esencia acotar que no todas las pinturas para pared pueden ser aptar para la colocación del vinilo. Las pinturas plásticas no son las más adecuadas sino las únicas capaces de sorportar posibles corrección en la colocación del vinilo. No hay que olvidarse de que el vinilo puede ser colocado pero en un futuro lo querremos retirar, y si no es vinilo sobre pintura plástica nos llevaremos la pintura.

En aquellas ocasiones en las que no se puede colocar el vinilo de corte, bien por su tamaño o por la necesidad de poner degradados impresos en este caso se puede hacer un uso del vinilo transparente para la colocación del vinilo. Esta debe ser una opción última ya que como podemos ver en la foto la colocación de un vinilo por muy transparente que sea oscurece el color de la pared por ello en los casos en los que no nos quede más remedio la utilización del mismo debemos aprovecharlo en nuestro favor. Como es el ejemplo que nos refiere. En este caso, la idea era que el vinilo impreso tuviera forma de &. Como posiblemente no se percibiera con el vinilo rojo recortar el vinilo transparente que es ploteable con esa forma deja en más evidencia la forma buscada.

Hay otros ejemplos de vinilos en: https://labelcolor.com/vinilo