Novedades

Inicio / Novedades

Placa de identificación dorada grabada con logo

Placa identificativa dorada Los identificadores dorados siempre son un reclamo de elegancia, y más cuando son brillantes. Las placas que hacemos en Labelcolor Rótulos Especialistas en Placas de identificación son personalizables y este es un ejemplo sencillo de una personalización con un logotipo. El gafete sólo lleva el logo grabado pero también se puede grabar a laser el nombre y cargos de su portador. Este tipo de badget es una placa de identificación de pl´ástico que simula al metal pero también hay placas identificativas metálicas, aunque el precio difiere claro. Las chapas identificativas doradas en plancha bicapa son muy económicas y se hacen a medida, no hay tamaño estandarizado, el libre y puede llevar imán o imperdible. También, como opción puede tener esquinas redondeadas. Los identificadores personales son cómodos de…
Leer más

Vinilo de corte dorado

vinilo de corte dorado y negro La rotulación de cristales es uno de los medios de publicidad que mejor existen y más si es un escaparate en el que no sólo podemos dar a conocer nuestra marca sino también dar publicidad de ella. Se abre en el Burgo Centro de las Rozas una nueva clínica de adelgazamiento reductora llamada REDUX que utiliza el poder del agua para reducir volumen cuyos efectos se ven en una sola sesión. Todo ello se puede hacer o promocionar en el propio escaparate con vinilo de corte. En este caso el vinilo nos permite no sólo hacer dibujos sino también letras. Uno de los vinilos más especiales que hay es el vinilo de corte dorado. En este caso hemos podido hacer una corona. El vinilo…
Leer más

Chapa identificativa plata brillo

Identificador plata Las placas de identificación pueden ser plata o simular plata. Un ejemplo de ello es esta placa identificativa plata satinado realizada en material bicapa que simula metal. Los identificadores personal pueden ser de muy diferentes materiales. Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación realizla las distintas chapas identificativas en diferentes materiales. La diferencia entre metal y plástico es evidente aunque a veces la diferencia no es tan evidente. Una de los ejemplos más claros es este ejemplo. Es un portasolapas realizado en material bicapa, por un lado en legro y por el frontal simula al aluminio o metal satinado. Este tipo de materiales nos permite grabarlo e imprimirlo, el metal en cambio suele ser más complicado hacer este tipo de funciones. Otra diferencia importante es el peso entre…
Leer más

Cartelería y Señalítica

La señalítica admite multitud de variantes porque hay multitud de situaciones que es obligatorio o conveniente señalizar. A parte de las señalizaciones y carteles homologados la libertad y creatividad a la hora de señalizar es libre. En este caso no hablamos de publicidad sino de una función más informativa. Un ejemplo de esto es el cartel en una comunidad de propietarios indicando que tiene un régimen especial de limpieza y además de conserje puede tener vigilancia. La señalización puerde ser sencilla con lacónicas indicaciones o puede ser algo más creativa. Labelcolor Rotulación especialista en placas de solapa piensa que el diseño siempre tiene lugar. No es necesario un cartel explícitamente informativo, también unos dibujos y unos colores tienen un caracter explicativo más universal. Hay que aprovechar algo que sea necesario…
Leer más

Chapa de identificación de ventana personalizada

Placa de identificación con ventana La placa de identificación de ventana es tan o más personalizable como otras de nuestras placas de solapa. El identificador con la ventanita nos permite nominar la placa pero no sólo ahí queda la decoración del gafete, hay muchas posibilidades. Una de estas posibilidades es la rotulación del logo y un extra más. No sólo un logotipo nos diferencia de otras empresas también el diseño de un identificador nos hace más únicos. Porque cuidar los detalles es esencial y este es un ejemplo. Utilizar el propio color decorativo para adornar la placa hace que la típica plaquita identificativa vaya más allá que un logo y un nombre. En Labelcolor Rótulos somos especialistas en placas de identificación, creemos que esta identificación del personal ya sea en…
Leer más

Rotulación del tienda solidaria en vinilo de corte azul

Colocación de rótulos en la cuesta de San Francisco para tienda benéfica con forma trapezoidal. A veces los rótulos no tienen formas sencillas, las típicas cuadradas o rectangulares. En este caso la rotulación de bía de adaptarse al arco de punta de la entrada. Tanto el vinilo de corte como el metacrilato tiene la posibilida de adaptarse a estas formas. El metacrilato se puede cortar mediante laser con la forma que sea necesaria y del vinilo de corte no hay cosa más maleable. Para este rótulo en las Rozas se ha utilizado un vinilo de la carta Avery azul oscuro y la plancha de metacrilato ha aportado su color blanco para hacer contraste. El diseño es sencillo y fácil de ver que son las principales cualidades de un r´ótulo. Sobrecargar…
Leer más

Placa de identificación con ventana grabada con forma de dragón.

Placa identificativa grabada con ventana La chapa identificativa con forma de dragón chino es uno de nuestros identificadores personales más originales. En realidad es una placa de aluminio con el frontal personalizado en plancha bicapa blanca con logotipo y dragón grabado. No nos cansaremos de decir que una placa de identificación tiene multitud de posibilidades y una de ellas es esta. Lejos de la forma clásica de ventana, un rectángulo con la ventana para el nombre a veces el diseño puede salirse de la placa de identificación. Literalmente se desborda, se sobrepasa para que el dragón se convierta en el protagonista. Dentro de la uniformidad debe ir también las placas de identificación que al ser personalizables se adaptan al uniforme. Y si encima tienes un poco de imaginación puedes hacer…
Leer más

Placas identificativas metálicas

Placa de identificación metal dorado Los identificadores personales también pueden ser metálicos. Dentro de nuestro catálogo de Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación está este tipo de identificador de solapa apto para hoteles, tiendas, restaurantes y todo tipo de sectores. A pesar de lo que parezca es una chapa identificativa totalmente personalizable. Utilizamos un metal lacado especial para que se pueda grabar y el contraste trasero sea negro para que resalte con el dorado. Uno de los inconvientes que puede tener este tipo de placas de identificación de solapa es que la impresión sobre metal no suele ser efectiva porque las tintas no agarran bien. Este problema se solventa con este tipo de planchas. Al ser grabado y no pintado la fijación es permanente y del todo definitiva. Este…
Leer más

Vinilo ácido impreso

Vinilo impreso ácido La Rotulación de cristales es esencial para cualquier negocio y más si está en un centro comercial o a pie de calle. Una buena rotulación no sólo proporciona presencia sino además puede ser muy efectiva para nuestro negocio. El mejor ejemplo de ello es esta rotulación realizada en el Burgo Centro de las Rozas. La Gestoría El Burgo proporciona asesoría Laboral Fiscal Contable y asistencia en Tráfico. Y es tan fácil de verlo como sencillo y efectivo el diseño de su rotulación. Un sencillo vinilo ácido con todas sus funciones en el escaparate principal y una lista de ellas en un cristal junto a la puerta. La rotulación con vinilo ácido nos permite dar intimidad a un lugar sin perder luminosidad ya que deja pasar la luz…
Leer más

Grabación en madera de placa de identificación

Identificador de madera La madera, como material de trabajo, tiene una gran capacidad de adaptación a nuestras necesidades. Un ejemplo de ello es este trabajo en madera de roble. Una placa de identificación de madera es una opción económica, sencilla y sostenible de nominar al personal de un hotel como es este caso. Todos nuestros indentificadores son personalizables pero en el caso de la madera es un folio en blanco con múltiples opciones. Un simple nombre de un hotel, un logotipo, un recuadro donde pegar un nombre. Sí, la madera es sostenible y sí, debemos optar por ella pero no por ser una moda sino porque además de protegernos a nosotros queda impecable. El roble, como es este caso, nos permite tener un tono de madera mixta. Es decir, no…
Leer más