Novedades

Inicio / Novedades

Placas de Identificación simbólicas

Placa de solapa con dibujo Los identificadores también pueden adaptarse a esa gran frase de "una imagen vale más que mil palabras" de ahí la placa que hoy nos ocupa. No, no se trata de una placa personalizada con el cambio climático ni un gafete representando a la borrasca Gloria. Se trata del logotipo de una de las empresas de ropa más importantes de nuestro país. ¿Qué mejor forma que puclicitar tu propia marca con una imagen? Las placas de identificación de solapa te permiten esto y mucha más pero este badget es un ejemplo de lo importante que es identificar una marca. La chapa identificativa es redonda, pequeña y fácil de llevar, realizada en serigrafía sobre metacrilato blanco hace que además pese poco y tenga colores mucho más vivos.…
Leer más

Vinilo de corte blanco para cristales

Vinilo blanco de corte El vinilo blanco de corte para escaparates es la mejor idea del mundo. En principio parece que puede ser la peor opción pero todo lo contrario. Como ejemplo de ello la rotulación que hemos realizado en el Burgo Centro de las Rozas de Madrid. El vinilo blanco es como los subtítulos de las películas, resalta sobre cualquier fondo que no sea excesivamente claro por ello para el escaparates de tienda resalta sin llamar en exceso la atención. Tiene por lo tanto una función informativa. Detrás de un cristal suele haber movimiento, fondos, colores, un mostrador, género, luces... sobre todo ello el vinilo blanco queda suspendido elegantemente. Por supuesto creemos que no se puede utilizar en todo, hay veces por ejemplo que si nos da mucha luz…
Leer más

Chapas con ventana en gota de resina.

Placa de solapa con gota de resina Las placas de identificación personal con ventana pueden realizarse con gota de resina. Las placas que realizamos son todas personalizables, ello quiere decir que no sólo puede ponerse el nombre de su portador sino que también el color, la textura, la forma e incluso su imprimación son personalizables y a medida. Un gafete hecho a medida suena a muy caro pero no es así. Nuestros productos cuentan con esa cualidad asequible a cualquier bolsillo. Es como encargar un cuadro, uno no puede encargar un cuadro sin más tiene que decir cómo lo quiere. Naturalmente también tenemos placas estandarizadas como las de: https://www.amazon.es/dp/B07SM9M3C6?ref=myi_title_dp También tenemos placas de identificación de solapa muy sencillas que con elegir un acabado es más que suficiente pero normalmente tienen…
Leer más

Rotulación con vinilo ácido de cristales

Viniño ácido para cristales Rotulación de cristales con vinilo ahumado para conseguir intimidad es esencial en el caso de oficinas que están a pie de calle. Muchas veces trabajamos al lado de un cristal y aunque ello nos da mayor luminosidad y mayor sensación de espacio también nos quita intimidad. Es el caso de esta oficina que está a pie de calle en las Rozas. Trabajar mientras la gente que va por la calle te ve siempre da cierta vergüenza. El vinilo ácido es perfecto para este tipo de situaciones porque nos quita visibilidad pero no luminosidad. En el caso de que no queramos tener esa sensación de hermetismo de tapar toda una ventana o tener echadas las persianas contínuamente este tipo de vinilos nos da esa sensación de espacio…
Leer más

Placas de identificación personal en metacrilato en Amazon

Placas de identificación personal de metacrilato Chapas de solapa personalizables que se pueden comprar en Amazon de la marca Labelcolor. Los reyes nos llevan a comprar compulsivamente, y no podemos negarlo. Por eso no hay forma más fácil de adquirir nuestros identificadores que en Amazon con un sólo click y si encima eres cliente prime el envío te sale gratis. Las placas de solapa que vendemos en nuestra página web son hechas a medida. Cada cliente escoge tamaño, forma, color y aquello que la placa debe llevar impreso por ello vender cualquiera de nuestros identificadores personales en una plataforma como Amazon es complicado. No obstante tenemos este producto que está más estandarizado. La placa de solapa se ha realizado en metacrilato plegado de 2 milímetros dentro del cual puede colocarse…
Leer más

Identificador grabado con forma de pie

Identificador grabado y recortado a láser Las chapas de solapa pueden no parecer placas de identificación personal como en este caso. Nos encontramos ante un identificador personalizable hasta el punto de tener forma de huella de pie. Hay veces que no queremos que un portasolapas parezca precisamente eso y fabricar un solapero con formas es una de los medio más divertiros y originales. En el caso de un podólogo el símbolo de su trabajo es la huella de pie y por eso hacer un identificador personal con forma de pie es divertido, original y además puede no parecer un identificador. Hay veces que llevar una placa identificativa convencional puede hacer parecer un trabajo más serio. Por eso la creatividad nos ayuda a la hora de hacer chapas identificativas y para…
Leer más

Rotulación de vehículos con vinilo microperforado

Rotulación de furgoneta con vinilo El vinilo microperforado es perfecto para la rotulación de vehículos con cristales. Un ejemplo de ello es el la furgoneta rotulada de Alus Salud que hemos realizado. Como se puede ver en la imagen la rotulación de un vehículo nos sirve como medio publicitario, como imagen de marca y también como información accesible para todos nuestros posibles clientes. La rotulación de la furgoneta se ha hecho con tres tipos de vinilos. El vinilo morado, el vinilo verde y el vinilo negro. Junto a ellos está el microperforado. El vinilo de corte tiene una amplia gama de colores que se pueden adaptar, usualmente, a todas las marchas. Es recomendable usar este tipo de vinilo porque la duración y la opacidad de los colores es superior al…
Leer más

Placa de identificación New York.

Identificador con forma de Torre Chrysler Se acercan de nuevo las navidades y como cada época estival siempre decimos que queremos visitar Nueva York. Desgraciadamente no es asequible a cualquier bolsillo durante estas fiestas y la temperatura media en la gran manzana no es tan idílica como creemos. Por supuesto la fama, la belleza y la diversión que ofrece una ciudad y más en estas fiestas es incontestable. Los identificadores pueden adaptarse a cualquier negocio, circunstancia o época del año. Un ejemplo de ello es esta divertida placa del Hotel New York que no sólo incorpora la información de su hotel así como la del empleado sino también la mítica Torre Chrysler. Los gafetes son placas personalizadas y en este caso es innegable. No sólo se personaliza con el nombre…
Leer más

Placas de solapa de cine

Placas de identificación para el cine Hace pocos días se ha estrenado en cines de toda España la película Si yo fuera rico de Telecinco Cinema. Dentro de la película hay un par de escenas que salen placas de identificación de solapa realizadas por Labelcolor. La primera escena se produce cuando el personaje de Alex García sale del restaurante con el actor Jordi Sánchez y se encuentra con la que todavía es su mujer Alejandra Jiménez que todavía no sabe de la inesperada suerte de su aún marido. Para evitar explicar que sale del restaurante con su asesor económico, que es la verdad, le pide la chaqueta al aparcacoches de la que cuelga una de nuestras chapas de solapa. Realizada en un oro mate, es una placa de identificación personal…
Leer más

Rótulo luminoso

Rótulo luminoso El rótulo con luz es la más clásica, sencilla y efectiva forma de rotulación. La iluminación es esencial sobre todo para estos días de invierno en los que a las seis de la tarde ya es de noche. La rotulación con caja de luz es lo mejor, actualmente hay muchas formas de rotular una fachada con luz como letras corpóreas o focos indirectos pero lo que más luz tiene es una caja de luz rotulada. Antiguamente con los halójenos se consumía mucha energía pero ahora con la iluminación led el consumo energético es mínimo y eso se nota. En este caso era una caja antigua. Este tipo de cajas se pueden convertir en rótulos con iluminación led. En un rótulo luminoso podemos tener muchas variantes. Sí que es…
Leer más