Novedades

Inicio / Novedades

Señalítica alta tensión

Señal de peligro alta tensión Señalítica Peligro alta tensión es uno de nuestros rótulos más necesarios. No se trata solo de una necesidad es una advertencia, un imperativo del que todos debemos estar sobre aviso. La señalítica hace una función esencial, no sólo para advertirnos de ciertos peligros sino para ayudarnos a salir de un sitio o evitar que nos perdamos. La señalítica puede ser homologada o bien realizada a medida. En este caso se ha hecho con vinilo de corte que tiene una durabilidad mayor y un color más consistente. Nuestros talleres están en Las Rozas de Madrid pero hacemos pedidos para toda España. http://labelcolor.com/rotulos/senalitica
Leer más

Placas de identificación ovaladas

Placas identificativas ovaladas Dentro de nuestro catálogo están las placas de identificación ovaladas. Son identificadores estandarizados de 65x35mm fácilmente personalizables que pueden llevar imán o imperdible de sujeción. Son placas sencillas, cómodas, estéticamente elegantes y fáciles de llevar. Tienen un diseño fácilmente combinable, fondo blanco con borde gris. Pueden personalizarse con logo, nombre o ambos. Al tener colores suaves cualquier imagen que pongas en el centro, ya sea un nombre o un dibujo, resaltará. También puedes opta por algo más discreto. No es una placa identificativa grande, su diseño elíptico hace que no sea tan convencional, le da movimiento. http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-formas
Leer más

Vinilo impreso, vinilo de corte y vinilo ácido

Vinilo de corte, impreso y ácido Hay tres tipos básicos de vinilos, impreso, de corte y ácido. Una buena forma de diferenciarlos es la instalación realizada en el Európolis en las Rozas de Madrid. El vinilo impreso es aquel vinilo sobre el que podemos imprimir imágenes. Este vinilo suele ser blanco o transparente y para su decoración es necesario que pase por un plotter de impresión, es como una impresora que nos permite proyectar sobre el vinilo que viene en rollos las imágenes para luego poder pegarlo sobre un soporte. La impresión tiene una gran calidad pero la durabilidad de los colores es menor. El vinilo de corte es aquel vinilo que viene en rollos de vinilos de un color predeterminado. También se pasan por un plotter pero en este…
Leer más

Placa de solapa redonda

Placa de identificación redonda La placa de identificación redonda HOLA SOY es una placa sencilla, original y con un mensaje. Una de las principales utilidades que tienen los identificadores, junto con la identificación de los trabajadores, es la apertura de comunicación, fomentar la relación entre el portador de la placa personalizada y el cliente porque estrechando relaciones los resultados son mejores y más duraderos. El gafete blanco con letras rojas y grises es llamativo, la frase está a medio personalizar para poner el nombre del portador. A veces iniciar una frase y dejarla medias es el mejor acicate para fomentar las relaciones interpersonales porque a quién le gusta quedarse a medias. Las chapas identificativas pueden llevarse con imán o imperdible que son las formas de sujeción más comunes, son cómodas…
Leer más

Mascarillas negras

Las mascarillas son esenciales en los tiempos que vivimos, posiblemente dentro de unos meses con la prometida vacuna nos olvidemos de ellas aunque parece que no será posible. Por ello hay que tomar iniciativas y convertir las cosas malas en oportunidades. Tenemos las mascarillas quirúrgicas asépticas y económicas pero también tenemos otro tipo de mascarilla que ahora para el buen tiempo nos viene fenomenal. La mascarilla negra es perfecta porque bien se sabe el negro combina con casi todo y es el color más elegante. Este tipo de mascarilla es reutilizable, tiene un tejido tricapa certificada, es higiénica y antibacteriana y por supuesto cumple con la normal EN14683:2019 + AC:20198 (AITEX). Mascarilla personalizable, bordada con logo en dorado que contrasta muy bien con el negro. Es una forma de sacar…
Leer más

Rotulación de vehículos blanco rojo

rotulación de vehículos comerciales Rotulación de Audi con vinilo de corte y vinilo impreso. A veces rotular un coche da pereza, y más si es un buen coche pero si la rotulación se hace bien luego nos acaba gustando. Un ejemplo de ello es la rotulación de blanco sobre rojo. No hay color más llamativo que el rojo y más sobre un fondo blanco. Este es uno de los ejemplos donde el límite entre vinilo como decoración y como publicidad se puede diluir. La rotulación de vehículos es fundamental para muchos trabajos y no sólo para los casos en que se trabaje con el vehículo o pertenezca a una flota comercial. También en pequeños trabajos porque se hace publicidad de forma gratuita. Sí que es cierto que rotular un coche…
Leer más

Placa identificativa grabada con forma de águila

Placa de identificación grabada Las placas de identificación que realizamos pueden ser entre otras cosas grabadas. El grabado de todo tipo de formas, letras y dibujos es un complemento perfecto para un identificador. Las placas personalizables nos permiten poner todo lo que queramos desde logos a simples nombre dando al gafete una forma única y original. Las placas de identificación de solapa son asequibles a todo los bolsillos y fáciles de llevar. En este caso hemos una chapa identificativa con esquinas redondeadas y con un material bicapa que nos permite grabar en azul un badget que en un principio parece blanco. Este tipo de identificador personal es ideal para hospitales, clínicas, geríatricos, dentistas... Los grabados son como las joyas, para toda la vida. Un grabado siempre queda bien, da estatus…
Leer más

Rotulación de vehículos con vinilo blanco

Rotulación de vehículos Rotular un vehículo con vinilo y encima tener estilo es posible, un ejemplo de ello es nuestra última rotulación para COSMETICA, una empresa de cosméticos ecológicos. Esta es una prueba de que pueden rotularse todo tipo de vehículos si que quede hortera o de mal gusto. Vale que tener un buen coche y un diseño original ayuda pero al final con un poco de gusto podemos convertir nuestro vehículo y la marca que anunciamos en una ventaja. Todo vehículo es una plataforma publicitaria y más cuando nos desplazamos habitualmente en él. En nuestra mano está hacer un tipo de publicidad u otro. Sí que es cierto que si ese coche lo utilizamos para nuestra vida privada pues ir como el escaparate encima da cierta pereza. Por eso…
Leer más

Placa de identificación negra grabado en blanco.

Placas grabadas Placa de identificación negra con letras en blancas es el identificador clásico que siempre queda bien y siempre debemos plantearnos hacer. Dentro de unas placas personalizadas es de la más sencilla pero también de las más elegantes. Puede llevarse con cualquier uniforme porque son colores neutros y no pasa de moda. Es la placa más atemporal junto con la blanca con las letras negras. Los gafetes blanco negro además pueden llevarse en cualquier trabajo. Estas placas de identificación de solapa pegan en hoteles, hospitales, restaurantes, tiendas de ropa, etc. Las chapas identificativas realizadas en este material bicapa tienen la facilidad de poderse hacerse con formas. Utilizamos grabado laser y fresa con lo que las placas pueden tener formas divertidas sin perder esa facultad bicapa. Además si fuera necesario…
Leer más

Mamparas personalizadas

Mamparas de cristal o metacrilato Las mamparas personalizadas son el nuevo paso en este mundo de protección contra la COVID 19. Porque sí, hay que protegerse pero no por ello vamos a renunciar al diseño y al buen hacer. Hay que ver el vaso medio lleno, la parte buena de las cosas ¿Qué coronavirus nos aisla y nos separa de los demás? Pues vamos a sacarle todo el partido que podamos. Una forma de hacerlo son las mamparas personalizables. Sí, las más económicas con las de metacrilato pero hay otras opciones. Labelcolor también fabrica mamparas de cristal y con logo incluido. Un ejemplo de ellos es la cristalería Carma en las Rozas de Madrid. En este caso se ha hecho una mampara de cristal en forma de tríptico que hace…
Leer más