Novedades

Inicio / Novedades

Placa ovalada con nombre

Placa de identificación personal Las placas de identificación a veces son tan sencillas como útiles. No es necesario llamar la atención de forma excesiva para que la placa de identificación sea útil, un identificador debe ser claro y servir para el fin creado. Algo tan cómodo como una forma ovalada es llamativo perfecto y ´fácil de llevar. Para la realizaci´ón de esta chapa es necesaria una plancha bicapa, un buen diseño y disponer de un laser de corte de alta precisión. El corte a laser nos permite hacer todo tipo de gráficos con una precisión milimétrica. Una vez cortada y grabada la placa simplemente se puede usar un imán o imperdible y ya la tenemos lista. http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-formas
Leer más

Rotulación del puerta con vinilo ácido

vinilo ácido El vinilo ácido para cristales es la mejor forma de decorar un escaparate, la más económica y la que mejor queda. Además es un vinilo que combina perfectamente con otros vinilos ya sean de corte ya sean impresos. Un ejemplo perfecto de ello es la decoración de la Clínica Estética Tania Pineda en la calle Batalla del Salado en el centro de Madrid próximo a Atocha. El vinilo ácido nos permite decorar sin ser cargante, visibilizar sin quitar luz y dar intimidad sin aislar. Con este vinilo matizado podemos trabajar haciendo todo tipo de formas, logos y tipografías. Es un vinilo cálido y elegante que al tener un color gris neutro puede ser combinado con el vinilo de corte de colores poniéndose encima, a los lados e incluso…
Leer más

Vinilo impreso y vinilo de corte para cristales

Vinilo para cristales El vinilo impreso y el vinilo de corte es la mejor forma de rotular un cristal. Este tipo de soportes también se pueden serigrafíar o pintar pero en ambos casos, el cristal al ser un material liso, sin poros es más complicado fijar tintas. El vinilo tiene la facilidad que se puede imprimir en todo tipo de formas y tamaños y luego, a coste bajo, se puede pegar sobre el cristal con facilidad siendo cómodamente removible además admite más formas, colores y en cuanto a imagen la calidad de las imágenes es inmejorable. Respecto a la elección entre vinilo de corte y vinilo impreso cada uno tiene sus ventajas, el principal es el sol. Cualquier cosa al Sol hasta el acero de los barcos con el tiempo…
Leer más

Llaveros de madera personalizados con grabado

Llaveros grabado Los llaveros grabados personalizados son un producto económico, ecológico y un detalle a tener en cuenta en la realización de cualquier evento e incluso como capricho. Los llaveros de madera que disponemos son cuadrados y redondos. Son personalizales por ambas caras con logotipos, imágenes o textos. El grabado a láser nos permite la realización de cualquier tipo de imagen sobre la madera con una calidad perfecta. Nombres, dibujos, fechas el grabado con láser nos permite hacer de todo a un bajo coste y con calidades perfectas. El grabado tiene la seguridad de que no se borra, es como dice el famoso anuncio para la eternidad y el aspecto que da siempre es más cuidado, más perfecto y sobre todo da mayor categoría. La madera es un producto perfecto…
Leer más

Identificador dorado mate

Identificador dorado Los identificadores dorados es un clásico que siempre estará con nosotros. Hay dos tipos de placas personalizables doradas, o más bien hay dos tipos de acabados dorados. El brillante o el mate. Los gafetes brillantes permiten verse uno reflejado en ellos, las placas de identificación de solapa dorado mate no nos refleja, son más discretos y más resistentes. ¿Qué chapa identificativa debemos elegir? Pues con toda sinceridad ambas placas identificativas tienen la misma calidad aunque el acabado sea diferente. El identificador personal dorado es una cuestión de gustos, es cierto que la versión mate es más discreta pero la decisión de qué debemos elegir debe corresponder al cliente ya que él sabe hacia quién va dirigido. Los portasolpas dorados que hacemos en Labelcolor se realizan con plancha bicapa,…
Leer más

Vinilo impreso sobre cristal

Vinilo impreso El vinilo impreso se realiza sobre rollos de vinilo blanco que posteriormente se corta e imprime. La calidad de impresión puede variar dependiendo de cada máquina pero con buenos materiales y buenas máquinas la calidad de impresión es perfecta. En este caso es la impresión de una imagen sobre fondo para la farmacia de Las Rozas. Sobre el cristal se coloca dando publicidad. Los bajos costes de este tipo de vinilo y su removilidad nos permiten hacer muchas impresiones a bajo costo con la tranquilidad de que el vinilo es 100% reciclable y por lo tanto no dañamos el medio ambiente. Este vinilo se colocó sobre el cristal que es donde mejor se adhiere al no ser una superficie porosa. El borde rojo es un marco que se…
Leer más

Identificador de madera grabado

Identificador grabado Los identificadores de madera son una forma sostenible y diferente de dar publicidad a una empresa. Estos gafetes de madera son placas personalizadas y por lo tanto se puede poner el logo, nombre y cargo de la portadora. La madera es un material fantástico para trabajar, no sólo porque nos permite adaptarlo a nuestras necesidades sino que además podemos hacer formas con estas placas de identificación de solapa adaptándonos a la naturaleza, la uniformidad o simplemente a la estética siendo además un poco más sostenibles. Las chapas identificativas de madera son reciclables y biodegradables haciendo de estas placas identificativas y socio respetuoso con el medio ambiente. Además de todas estas ventanas no debemos olvidar que estos portasolapas de madera tienen una función primordial que es la de identificar…
Leer más

Identificadores de madera

Los identificadores de solapa también se pueden hacer de madera. La madera nos permite grabarla e imprimirla creando un identificador personal de madera único. chapa de solapa de maderaPlaca de identificación de madera sosteniblePlaca identificativa maderaIdentificador grabadoPlaca de identificación de maderaPlaca de identificación de madera La madera se puede cortar, pintar, grabar nos da una cantidad de posibilidades infinitas para un mundo sostenible. Madera de arce, roble, alcornoque, etc... todas las maderas perfectas para crear identificadores clásicos, modernos, luminosos, creativos... Las chapas de identificación de madera son la mejor forma de contribuir con la naturaleza y tener buen gusto. Visita nuestro catálogo en www.labelcolor.com
Leer más

Placa de identificación de metacrilato impresa

Placa de identificación con ventana La placa de identificación con ventana en metacrilato es una forma más fácil y cómoda de personalizar un identificador. Este tipo de placa realizada en metacrilato transparente de 2 mm nos permite imprimir sobre el mismo en alta calidad mediante máquina UV y que la impresión además de tener una calidad superior tiene una fijación permanente. Este tipo de chapas de solapa permite colocar un papel en su interior en el que escribir un nombre que bien puede hacerse a mano o con ordenación. La placa de metacrilato tiene un tamaño estándar de 65x35mm y es totalmente personalizable. Tanto el color como el tamaño de la ventana como el logotipo o la inscripción es a gusto del consumidor. Esta placa de identificación de solapa además…
Leer más

Pack de placas de metacrilato

chapa de metacrilato Pack de identificadores de metacrilato a precio asequible y disposición inmediata en nuestra web www.labelcolor.com. Este tipo de metacrilato es transparente, las medidas de la placa es de 70x24mm y es totalmente personalizable con un papel que no está incluido. La comodidad de esta placa es que con una simple impresión en una fotocopiadora podemos tener una placa nueva y por lo tanto las posibilidades son múltiples, desde nombres hasta logos. Es tan cómoda que hasta con un papel manuscrito se puede personalizar. Son packs de diez chapas o identificadores fáciles de llevar, cómodos y de rápida personalización. Ponte en contacto con nosotros. Más información en: http://labelcolor.com/pack-identificador-metacrilato
Leer más