Novedades

Inicio / Novedades

Placa de identificación con ventana grabada

Placa de identificación con ventana Los identificadores personales con ventana es la forma más cómoda de personalizar un placa identificativa porque incluye la ventaja de tener un papel en el que poder escribir el nombre incluso a pulso. Las placas personalizables son esenciales en cualquier cl´ínica por la obligación de identificación del personal y en Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación facilitamos esta función. Una de las formas de incluir logotipos en los gafetes es el grabado porque es permanente y siempre, un bajo relieve queda mucho mejor que una impresión. En este tipo de placas realizadas sobre plancha azul podemos grabar el nombre en blanco resaltando el logo. Además como es una un tipo de material susceptible de recortarse en laser podemos crear una forma irregular, más divertida,…
Leer más

Portasolapas de metacrilato

chapa de metacrilato La placa de identificación de metacrilato transparente o portatarjetas es uno de nuestros identificadores más demanadados y sobre todo más económicos. Este tipo de placa es altamente personalizable ya que con la impresión de una imagen podemos introducirla en su interior. El gafete está realizado en metacrilato transparente de dos milímetros haciendo que todo lo que pongamos ahí brille y se protega con toda comodidad. El tamaño es de 70x25mm es ideal para un logotipo y un nombre o sólo un nombre. Lo tenemos en oferta en pack de diez unidades tanto con imán con imperdible de sujeción. Es un producto reutilizable, de gran calidad y larga durabilidad. Más información en: http://labelcolor.com/pack-identificador-metacrilato
Leer más

Rotulación con lámina solar

Rotulación con lámina solar La lámina solar en un tipo de vinilo que nos protege del sol evitando los efectos perjudiciales del mismo. Hay dos formas de conseguir intimidad en el caso de que tengamos grandes cristaleras que den a la calle exponiendo el interior de nuestras casas o nuestras oficianas. Una de ella es el vinilo ácido y otra la lámina solar. El vinilo ácido es el vinilo gris opaco que nos deja pasar la luz y evitar que seamos vistos a no ser que nos peguemos a él. La lámina solar es un tipo de vinilo que evita también que se nos vea desde el exterior pero a diferencia del vinilo matizado la lámina solar nos permite ver el exterior. Podemos ver a través de ella y desde…
Leer más

Placa de identificación personal de madera en bambú con ventana

Placa de identificación con ventana Nueva placa de identificación con ventana con cobertura de madera. Se trata de una placa realizada sobre soporte de aluminio negro que incorpora no sólo un imperdible sino que tiene un soporte para los bolsillos ideal para batas. Además, este sorpote levanta el gafete para que tenga mayor cuerpo y mayor estabilidad. En este caso el identificacón personal es de madera de bambú pero se puede poner en otro tipo de maderas como roble, arce, cerezo o bétula. La facilidad de este tipo de placa identificativa personalizable es que a la vez que se corta la madera se puede grabar ya sea con un nombre, un logotipo o un dibujo. Esta placa de identificación de solapa tiene un hueco para poder poner el nombre ya…
Leer más

Placa de identificación plata mate con logotipo

Identificador plata mate No exite una placa de identificación personal que sea estandarizada al 100%. Un ejemplo de ello es la que esta nos ocupa. Es una placa de solapa más larga que ancha fabricada en plata con las esquinas redondeadas y logo y ventana impresa. Este es un identificador distinto a los habituales, más estrecho y con imperdible de sujeción. También se puede usar el imán como la sujeción del identificador pero en este caso, para los empleados en tienda que tienen mucho movimiento se utiliza un agarre a prueba de golpes. Una de las cosas que tienes los identificadores personalizables es que pueden tener un diseño total. La palabra "personalizable" no se refiere solo al logotipo y al nombre que se le puede poner, también hace referencia al…
Leer más

Rotulación de cristales con vinilo de corte

Vinilo de corte para cristal El vinilo de corte es el mejor alidado con los cristales. Su colocación no es solo sencilla sino que además la falta de porosidad del cristal hace que su resistencia sea total. Viniliar un cristal es una gran ventana y ello no está reñido con la falta de visiblidad o la sensación de pérdida de espacio. El vinilo de corte es el más sencillo de usar. Mediante ploter nos permite recortarlo con letras o formas, puede ser unas letras enormes como las de el ejemplo o simplemente una lista de ofertas expuestas sobre el cristal. Nosotros recomendamos que sea muchas letras porque así hay más sensación de espacio, mayor información para los clientes y sobre todo más luz. Es perfecta para los escaparates de tiendas,…
Leer más

Placa de identificación negra con ventana con logo impreso

placa de solapa negra con logo impreso Las placas de identificación negras son siempre las más elegantes pero cuando además tienen ventana que incorpora un papel blanco dándele ese contraste aún parecen más elegantes. El negro sabemos que es un color que nunca falla, adelgaza, da lustre y encima es combinable fácilmente. Este es el secreto de nuestra placa identificativa negra con ventana de Labelcolor. Respecto a la personalización se hace mediante impresión de alta calidad. Como se puede ver en este identificador personalizable los detalles de las letras de los logos a pesar de ser muy pequeños se ven con total claridad. Además la placa de identificativa está protegida con un laminado especial que le protega del agua, golpes o cualquier otro percance que pueda dañar el gafete. El…
Leer más

Grabación de aluminio en llaveros

Grabación de llaveros Una de tantas actividades en las que está especializado Labelcolor es en la grabación. El grabado a laser es una de las mejores formas de grabado porque nos permite grabarar todo tipo de materiales. Metacrilato, papel, corcho, madera, cristal, piedra, aluminio, etc...son infinidad del posibilidades las que nos permite el grabado. El grabado sólo nos es ventajoso cuando tiene un contraste. Es decir, cuando nos permite grabar en distinto color a la superficie, es en estos casos cuando la grabación tiene su mayor efecto. Se utiliza mucho para el caso de los identificadores personales grabados en los que las distintas planchas bipaca que admiten una diversa tonalidad de colores nos da más juego. En el caso de los metales la grabación también se puede hacer sin que…
Leer más

Placas de identificativas corporativas

Las placas de identificación pueden ser de muy distintas formas pero siempre hay deben de adaptarse a la empresa y a sus formas y colores corporativos. Los identificadores personales como cualquier otra herramienta de trabajo debe ir en consociancia con la empresa a la que pertece. Este es el caso de la placa de identificación de solapa que nos ocupa. El color amarillo y el logotipo es esencial para cualquier tipo de placa. En este caso no han querido incorporar un nombre o un hueco para el mismo por lo tanto el logo están el centro. Hay veces que no es necesario nominar al portador de la chapa identificativa, simplemente el solapero es una forma de indicar que esa persona trabaja para una empresa determinada. Como parte de la uniformidad…
Leer más

Rotulación de furgonetas

furgoneta rotulada La rotulación de vehículos es una de las actividades más demandas en Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación. Como hemos dicho en anteriores ocasiones un coche o una furgoneta e incluso un camión no es solo una herramienta de trabajo sino también una plataforma de trabajo fundamental. Por experiencia propia sabemos que un coche o una furgoneta rotulada llama a más clientes, es un soporte publicitario ideal que aunque necesite de una inversión previa tiene una rentabilidad infinita porque no tiene más mantenimiento. La rotulación con vinilo es perfecta porque no sólo protege la carrocería del vehículo de agresiones externas sino que además puede retirarse con facilidad. Esta retirada tan sencilla no quiere decir que se vaya con el agua o con el roce. El vinilo es…
Leer más