Novedades

Inicio / Novedades

Rotulación de furgoneta en Las Rozas de Madrid

Rotulación de furgoneta con vinilo Vehículos rotulados Rotulación de furgoneta en color verde y azul en Las Rozas de Madrid. No, no es que estemos regalando rotulaciones en el mes de agosto, a veces llegan solas. El mejor momento para rotular un vehículo es cuando menos lo usamos. Y aunque algunos se vayan de vacaciones otros aprovechan para hacer lo que no pueden durante el resto del año. En agosto Labelcolor sigue trabajando y sigue rotulando vehículos. Es un par de horas puedes tener tu furgoneta o tu coche habitual completamente rotulado. En este caso se ha optado por decorar esta furgoneta DACIA con los colores corporativos. Están realizado todo en vinilo de corte y parte de ello en vinilo impreso. Nosotros recomendamos siempre el vinilo de corte porque tiene…
Leer más

Placa de solapa grabada blanco rojo

Placa identificativa grabada Identificador personal de solapa rojo grabado con letras blancas es elemento corporativo esencial para grandes empresas. Las placas personalizables rojas y blancas son muy llamativas. El gafete bien diseñado no sólo llama la atención sino también es un elemento corporativo y funcional esencial para todo tipo de empresas. Las placas de identificación de solapas ya sea para restaurantes, hoteles, clínicas, hospitales... sirven para localizar al personal. No sólo las empresas dedicadas al sector turístico sino también las empresas dedicadas a ámbitos económicos, financieros o incluso de logística pueden usar estas chapas identificativas. Las Badgets con un fondo rojo siempre nos llaman la atención. Una de las opciones de este tipo de planchas es el grabado en blanco. Por ello las placas identificativas grabadas roja blanco quedan tan…
Leer más

Rotulación de furgoneta con ardilla

Rotulación de furgoneta con vinilo impreso y de corte Rotulación de furgoneta con vinilo impreso con forma de ardilla. El Rey León se ha estrado y parece que todos los animales del mundo tienen vida humana. No se trata de la nueva película de Disney. La empresa Efforts dedicada a la destrucción de documentación y al reciclaje de material de oficina ha rotulado uno de sus vehículos en Las Rozas de Madrid. La idea de la ardilla trabajadora con cubos de basura es una imagen de empresa que ya tenían antes de la famosa película de Disney. No sólo es una buena idea para una rotulación sino que además es divertida y llamativa. Un vehículo se rotula con vinilo impreso y vinilo de corte. En este caso han combinado los…
Leer más

Grabados a láser

Grabación de placas Placas grabadas para todo tipo de actividades. Los grabados es una actividad que realicemos en nuestros talleres con la mayor calidad. En este caso se trata de un identificador personalizable grabado. Se realiza en una plancha bicapa que nos permite tener un frontal de un color y una parte trasera de otro. En este caso el Portasolapas en blanco azul y es para un laboratorio. Estas placas identificativas con grabado son perfectas también para hospitales, clínicas o centros médicos. El grabado es siempre un plus. No porque el la impresión sea peor. La facilidad de un identificador personal grabado es que siempre está ahí. Un solapero impreso tiene una alta durabilidad, pero hay cosas como meterlos en la lavadora, aplicarles productos químicos o ciertas abrasiones que soportan…
Leer más

Vinilo impreso y recortado para cristales.

El vinilo para rotulación es un material que nos permite hacer de todo. Recortarlo, estirarlo, imprimirlo o plotearlo. Un ejemplo de ello es la rotulación de la tienda de enfermería que realizada en Las Rozas de Madrid. En este caso, con un gracioso diseño del cliente, un enfermero y un médico te reciben alegremente en la puerta. El vinilo te llega en largos rollos que es necesario tratarlo con plotter de impresión y plotter de corte. Primero se imprime según diseño, en este caso el diseño guarda los colores formas de la ropa hospitalaria, se ha ocupado incluso de las sombras en los uniformes. No son colores planos, son colores con matices en zonas como los dobleces o contornos de las figuras. Después de la impresión llegar el corte a…
Leer más

Identificador secretaría

Placa identificativa con ventana para secretaría Identificador con ventana para secretaría. Hay veces que las cosas son tan obvias que no es necesario decir nada más. En el caso de las placas personalizadas también se puede recurrir al minimalismo. Un logotipo, un color chillón, un dibujo... son múltiples las formas y modos que se puede decorar unas placas de identificación de solapa. Otras veces se quiere una placa personalizada y sencilla que diga lo importante. En este caso el cliente ha elegido una segunda opción para su badget. Un gafete de ventana con la única indicación de Secretaría. Lo bueno de este tipo de chapas identificativas es que pueden usarse para varios trabajos o para aquellos que no necesitan poner el nombre de la empresa. Las placas identificativas las pueden…
Leer más

Rotulación de oficinas con vinilo ácido

Rotulación de oficinas con vinilo mate Cuando alquilamos o compramos un local para oficinas los espacios son diáfanos y para no perder luz dividimos los despachos con paredes acristaladas. Con ello muchas veces perdemos intimidad pero si lo tapamos perdemos no sólo luz sino también sensación de espacio. Por ello debemos pensar en distintas opciones para mantener esa sensación de amplitud pero teniendo también intimidad. El vinilo de corte suele ser una ayuda acertada. Podemos poner nombres, rallas, logotipos... El único problema del vinilo de corte es que si quieres ocultar mucho espacio el vinilo nos hace perder luminosidad. Normalmente los vinilos no suelen ser del todo opacos, por ejemplo en caso de los vinilos Avery dejan pasar un poco la luz pero no muchas. El problema es que si…
Leer más

Oferta en Identificadores estándar

Placas de identificación estándar Identificadores en oferta durante los meses de julio y agosto en Labelcolor. En los meses de verano vienen las ofertas y Labelcolor realiza un descuento del 20% en sus tarifas para las placas de solapa estándar. Cuando nos realices un pedido sólo tienes que poner el código REBAJASVERANOLABELCOLOR y tus placas personalizadas serán un 20% más baratas. Las placas de identificación estándar, como todos nuestros gafetes, se pueden personalizar con nombre, logo, color, tamaño, etc... Son nuestro producto más versátil. Las badgets son hechas a medida. Las denominamos Placas identificativas estandar porque no tienen ventana, no son de metacrilato o no tienen formas raras ni son grabadas. Pero el resto se adaptan al tamaño que sea necesario. Los portasolapas son un producto divertido y necesario para…
Leer más

Rotulación de Vehículos

Rotulación con vinilo de corte Una de las mejores formas de publicidad es aquella que se mueve y puedes encontrar en cualquier sitio. Esa es la rotulación de vehículos. Un coche rotulado nos da imagen y publicidad. Podemos rotular un vehículo con un logotipo, teléfono, un email, una web, una frase con gancho... Como todo depende del espacio y el tipo de función que necesitemos. La rotulación de furgonetas nos da pie a la rotulación completa con todo tipo de datos. ¿Pero que ocurre con los coches pequeños? La letra K es la marca de la empresa de nuestro ejemplo de hoy. La rotulación de un coche pequeño a veces simplemente tiene que ser informativa o dar imagen de empresa. En el caso de que tengamos una empresa cuya publicidad…
Leer más

Identificadores personales con imperdible de venta en Amazon

Placas de identificación personal Porque la venta en Amazon es muy sencilla ahora Labelcolor Rotulaciónvende sus identificadores en el principal portal de venta de internet. Nuestros gafetes son todos placas personalizables. Hay que reconocer que esta adaptación a los clientes a veces es tan completa que puede ser un poco complicado la compra venta de los mismos. Por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes el modelo de placa de identificación de solapa más sencillo y más vendido. Esta Badget es una chapa identificativa hecha en metacrilato transparente plegado de dos milímetros que incorporar un imperdible. También tenemos la opción con imán pero no está disponible en Amazon, pueden solicitárnosla en www.labelcolor.com. La placa identificativa que disponemos en este caso lo bueno que tiene es que la personalizacíon es mediante un papel…
Leer más